jueves, 23 de enero de 2014

PRIMERA ENTREGA DE "IGUAL PERO DIFERENTE": CITIZENS FT. CONDONES DUREX

Desde el año pasado quería hacer este post (como muchos otros que he querido hacer pero que por andar haciendo otras cosas no hice) pero hoy me di a la tarea de concretar la intensión y hacerlo un hecho.

Se trata de una serie de post enmarcados en una sección especial dentro de esta caja de música llamada "Igual pero diferente" o no sé cómo podría llamarse, si tienen sugerencias las recibo. Se trata de una sección en dónde pueda postear aquellas "coincidencias creativas " que me encuentre por ahí; espero no postear afiches de eventos y esas cosas porque ajá, muy jarto, ¿no?... La idea es postear aquellas coincidencias que podrían considerarse plagio, que todos hemos visto y se nos parecen en algo o quizás no todos, quizás son solo impresiones mías y que junto a todos los chécheres que esta caja de música guarda también guardaré para que alguien los vea para que esté de acuerdo o no conmigo. 

*Favor no confundir como un intento fallido de emular el blog de los publicistas, esto es mucho menos pro.

------------------------------- 

En el primer post de "Igual pero diferente" les traigo dos piezas en vídeo que no vale la pena explicar mucho:

La primera, el videoclip de una canción de los chicos de CITIZENS!, una banda londinense, ahijados de Alex Kapranos de Franz Ferdinand y que mostraron todo un despliegue de hormonas, amort y pasión en el vídeo de "True Romance" (2012) para contar con imágenes (muy contundentes) el alma de su canción.






Teniendo en cuenta lo anterior... les contaré lo que me pasó. 
Una noche vi un comercial de condones y vaya sorpresa; se me pareció a un vídeo que había visto:



Se trataba del comercial de una marca de condones y productos de "placer sexual" que dentro de su campaña promocional tenía en televisión este vídeo en en prime time de los colombianos.

No creo que tenga que explicar mucho, las imágenes, la estética del vídeo, quizás me lo estoy imaginando o quizás se me acabaron los temas para hacer posts. Ustedes dirán en los comentarios ;) 

Después hago un post más dedicado sobre Citizens, lo merecen.  

Enjoy! 
@andreincolombia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario