martes, 1 de enero de 2013

¡HOLA 2013, HOLA OTRA - OTRA CAJA DE MÚSICA!


Es el primer día del primer mes del año nuevo, todos nos hacemos los locos con lo que deseamos la noche anterior... pero por estos lados no es así.

Aunque la verdad no tenía ni cinco de ganas de escribir… o quizás si tenía ganas, hoy es el primer día del año y en mi cabeza solo se cruzan mil cosas que quise haber escrito en este blog el año pasado… no me siento orgullosa la verdad; viví demasiadas cosas que pude haber documentado en materia de música y vivencias personales que bien le hubieran dado contenido a este espacio. Pero no lo hice y ya no me puedo andar con remordimientos. Es un nuevo año y lo que me queda es ponerme al día.

Entro en un periodo de vacaciones, acabo de llegar de lejanas tierras de nuevo a mi hogar, a mi ciudad, a mi  Amor Capital… aprovecharé la soledad de mi actual condición (solo para entendidos, no me refiero a mi estado civil… gracias a Dios) para navegar las aguas de la inspiración y la remembranza… escribiré todo lo que no escribí el año pasado, echaré mano de los recuerdos y pondré al día mi blog.

En materia de música vi, escuché y descubrí mucho… la verdad, más de lo que imaginé y muchas puertas se abrieron para que este proyecto de “La Otra Caja de Música” sea un asunto más serio… después les iré contando. Tengo muchas notas escritas en papel o en documentos sueltos… son cosas que debo dejar registradas y publicadas, obviamente porque es mi placer compartirlo con quien quiera leer y también porque es un reto personal, el retomar sanos hábitos de escribir por gusto y sin afanes, como antes.

Una serie de eventos desafortunados me quitaron el ritmo, la inspiración, el impulso y me distrajeron de mi objetivo: pero esto es el 2013 y comenzamos con nuevas fuerzas, promesas de nuevos frutos y metas soñadas. Todo ha retomado el equilibrio y aprovechando que el mundo no se acabó comenzaremos de ceros, con "Otra- otra Caja de Música" y al mismo tiempo le daremos continuidad a este contador que ya va más avanzado de lo que yo misma me esperaba.

Todo será diferente, pero igual ;)

¡No hay tiempo que perder!

Esta semana esperen nuevas cosas en La Otra Caja De Música :)

AH! y feliz año... ¿no? 

Este es el año del amor y de los sueños cumplidos... eso escuché por ahí :3

@andreincolombia en Twitter

PD: Estamos en Facebook también, like y ¡estamos conectados! 
*Haga click aquí para darle like a La Otra Caja de Música ;)*