jueves, 13 de agosto de 2009

Un concierto con Fobia


Si quiere percibir muy de cerca las sensaciones más escalofriantes y delirantes del rock mexicano, lo podrá hacer por sólo $90.000 pesos y si su necesidad es igualmente apremiante, pero no cuenta con los recursos para gozar de los primeros auxilios para este vértigo musical, por la módica suma de $75.000 alcanzará a disfrutar del abrumador e inquietante sonido de una banda que llega más recargada tras 13 años de ausencia en en el país: Fobia.

Compartiendo el escenario de Theatron con los bogotanos de The Mills y los caleños de Superlitio, los músicos provenientes del país “manito” darán un paseo a los asistentes al evento por los pasos más destacados de su carrera musical este 28 agosto.

Tras su debut con su álbum homónimo , su siguiente trabajo discográgico Mundo Feliz y Leche los llevó en un viaje directo a la fama en Latinoamérica. Siguieron en la lucha con Amor Chiquito, su cuarto álbum que contó con la colaboración del reconocido productor e instrumentista Gustavo Santaolalla, asegurándole un éxito rotundo en ventas en el año 1995.
Finalmente la larga espera de los capitalinos llegó a su fin tras la postergación del show que inicialmente estaba previsto para el 28 de mayo.