jueves, 26 de diciembre de 2013

'The Truth About Love' de Pink . Mi Versión


'The Truth About Love' de Pink fue el disco de esta noche, a pesar de haber sido lanzado en el 2012, este disco llegó a mis manos en el 2013; una noche quise quitarle la envoltura, ponerme los audífonos y me dispuse por fin a escucharlo completo. *:) (...) me preguntaba si finalmente desbancan a mi favorita hasta el momento "Blow Me (One Last Kiss)"

Una vez finalizado el Truth About Love de Pink, completico y sin interrupciones concluí que era un disco lindo, muy lleno de emociones y dotado de una bonita curva.


no pude evitar recordar a esa  Pink del M!ssundaztood (2001) o del I'm Not Dead (2006) que fue la banda sonora de muchas locuras inspiradas en la época de colegio o los primeros amores, tan transgresora, fuerte y contestataria; canciones llenas de dolor, inconformismo y arengas feministas "post-tusa".



Para algunas de mis amigas o de mis contemporáneas Pink es una artista que creció con ellas, yo las escuchaba y queriendo descubrir los motivos por los cuales aseguraban algo así me aventuré a escuchar este, su más reciente trabajo discográfico y dejar que me despertara alguna emoción, quería escucharlo completo y descubrir el alma que esta detrás de la fuerza que movía este nuevo álbum... y sucedió.

Me encontré con una Pink que había cerrado ciclos, con una chica aterrizada, más lejana de los arrebatos y más cercana a la realidad del amor... ya sea vista desde las revanchas, los corazones rotos, los últimos adioses y las nuevas oportunidades. Resulta ser como un cambio extremo, así lo sentí yo.



Fue así como entendí lo que mis amigas habían dicho sobre ella; si, crecimos juntas de todas  formas, cuando ella estuvo perdida lo cantó y nosotras que también lo estábamos la escuchamos, nos pintamos el cabello de colores y nos unimos a su fiesta... hoy, la escuchamos, suspiramos, meneamos la cabeza con hermosas canciones y colaboraciones emocionantes como la que tuvo con Eminem (no voy a nombrar la de Nate Ruess de F U N porque siendo sincera no me gusta jijiji).

Es un álbum recomendado, vibrante y bien hecho.

Les comparto mi top 5 de mis canciones preferidas del 'The Truth About Love' de Pink

5. Slut Like You. 
4. Walk Of Shame. 
3. Here Comes The Weekend feat. Eminem. 
2. Try 
1. Blow Me (One Last Kiss) 

Enjoy!

@andreincolombia en twitter ;)