martes, 15 de abril de 2014

El Cabas original en el Festival Centro 2014

Saben quién es Cabas... el de "Ya no eres mi bombón, bonbón..." y de otras canciones que hacen parte de las páginas de la música contemporánea colombiana; pero, ¿conocen a Eduardo Cabas? el papá.

En semanas pasadas se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el Festival Centro 2014 al cual tengo la costumbre de asistir... este año, desafortunadamente solo pude escaparme para darle un vostazo al cierre disfrutando de dos hermosas presentaciones, la primera de ellas Eduardo Cabas.

El "Cabas original" como decidí llamarlo es un brillante hombre de música, culpable del éxito de estrellas de la música de las estrellas de los papás de muchos de los veintiañeros o treintañeros de hoy en día, Claudia de Colombia y Oscar Golden están en la lista de los artistas que produjo.

Hoy comparto con ustedes un audio en vivo del día de su presentación en el marco del cierre de un festival de música originalmente colombiano, lleno de variedad, de folclor, de sonidos a los que muchos no les paran bolas, pero que sin duda hacen parte de nuestro universo popular y tienen todos los tributos que merecen las músicas que transpasan froteras y cautivan corazones.

Enjoy! :)