jueves, 6 de agosto de 2009

Bogotá Gospel gritará, otra vez


En el marco del Festival de Verano 2009, la capital colombiana acogerá este 7 de agosto por segunda vez consecutiva en el Parque Metropolitano Simón Bolívar al evento que concentrará la juventud bogotana bajo el lema “libertad, paz y salvación”.

Con una amplia gama de artistas que representa el talento del continente americano, el evento contará con la representación de Puerto Rico, Estados Unidos y cuatro bandas musicales que conforman la cuota colombiana, junto a siete agrupaciones más que fueron seleccionadas tras la gran convocatoria de bandas en la capital.


Unidos en un mismo escenario vestirán la ciudad de gospel, reflejado en géneros como el ska, hip-hop, rock, pop y tropical, transmitiendo lo mejor de su música con un mensaje de vida y esperanza para ciudad.

Una banda nueva y buena se promociona


UNO hace rock en el ciberespacio

Una banda de rock nació en el 2004, cuando Andrés Reina(voz) y Cristian Fajardo(guitarra), se conocieron tocando en matrimonios abriendo la puerta al resto de la banda: Jonathan Pinto(bajo), David Martínez (batería) y Richart Ramírez(teclado), que también se dedicaba a amenizar reuniones sociales. Con el pasar de los días, los meses y los años, tres para ser más exactos, se reúnen para tratar de hacer algo distinto en la música, trabajando duro en la composición de los temas y en los arreglos que buscaban reflejar en aquellos acordes del rock clásico que unió sus corazones para darle forma de banda.

Por ahora UNO da de que hablar con el uso de las redes sociales como facebook y my space www.myspace.com/unorockband, además de la publicación de su perfil de el sitio web de la revista Shock, un espacio destinado para las nuevas bandas en donde además de disponer el entorno multimedia para que los visitantes del sitio escuchen sus canciones y voten por ellas. mimusica.shock.com.co/users/uno-rock

“Es nuestra intención que nuestros acordes y letras no sólo agraden al oído, sino también transforme el espíritu”, comenta Andrés Reina el líder y vocalista de la banda que actualmente se encuentra a la espera del resultado de la masterización en Miami de su más reciente trabajo discográfico “Déjate Llevar”, para iniciar la tarea promoción y radiodifusión.

Esta agrupación bogotana a lo largo de su trayectoria se ha hecho merecedora de varios premios, tales como el primer lugar en el festival de talentos Renacer y quedar seleccionados dentro del booking and management de 4/4.