domingo, 18 de noviembre de 2012

COMO SI DEVOLVIÉRAMOS LA CINTA… #NP COLDPLAY - THE SCIENTIST

"Va a ser como si devolviéramos la cinta, primero lo último que pasó y de últimas lo primero; como en el vídeo de The Scientist de Coldplay."


...



Es como si comenzaramos por el final, retomáramos todos los pasos y finalmente llegamos al inicio, cuando no había nada que temer ni lamentar.



Tomé una larga siesta, como hace un año... desperté y me hablaste, como hace un año. 



-Saludo casual desde aquí



-Quisiera no responderte el saludo, así como hiciste tú cuando me fui para allá la última vez, me despedí de ti y no respondiste. Disfruta mucho. (Sé que lo harás)



-Eso hice? Seguro estaba en alguna reunión y luego otros dms taparon ese. Me perdonas?... seeeh, lo haré. Muchos recuerdos bonitos de acá



-Lo peor es que fue por gtalk. Pero eso ya no importa... eso ya pasó, la cinta se nos está devolviendo, hace un año también hablábamos como en este instante: tú estabas allá y yo acá. Y si, te perdono.



-:3 gracias por perdonarme.



- I´m so proud of you.



- :) Gracias



-------------


Es como si vieras que se acerca el final, es decir... el comienzo. Como en Benjamin Button, el final fue cuando nació, después ya no existió más... después de haberlo vivido todo.







"Va a ser como si devolviéramos la cinta, primero lo último que pasó y de últimas lo primero; como en el vídeo de The Scientist de Coldplay." 

#Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario