jueves, 10 de mayo de 2012

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BONO! (MI TIO BONO)

Hace 52 años así se veía el cumpleañero de hoy <3 :3 Feliz cumpleaños tio Bono! 



Una persona que no solo ha dejado huella en historia de la música, sino en los corazones de quienes buscamos y encontramos más de lo que esperamos en una buena canción de rock and roll, un grito de libertad que trasciende las barreras generacionales con un mensaje que empuja a la valentía y a mantener la mirada en el cielo. 


Tal vez usted, querido(a) lector(a) se pregunte por qué digo "tio Bono", pues le comento que es mi fantasía, tener un tio como él, ese tio loco y sabio que siempre enseña cosas y es el cómplice; pues eso ha sido el vocalista de la banda U2 para mi... en mis sueños, oídos y corazón.


Hoy, en el día de su cumpleaños, en la distancia intercontinental, le rindo un sencillo homenaje, compartiendo con los lectores de La Otra Caja de Música, algo... desde su música, su letra... hasta el video grabado durante el Vertigo Tour live en Milan en el año 2005, donde Bono recrea una escena que muchas hemos soñado mientras escuchamos cada silaba de "All I want is You"...


¡Feliz cumpleaños tio Bono!


5 comentarios:

  1. mi banda favorita, muy ochentera por cierto, gracias Andre por recordarnos lo hermoso de nuestra vida musical, que como dices tu ...corazones que buscan más que una buena canción...♫♪ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Karina muchas gracias por tu comentario, U2 va directo al corazón.

    ResponderEliminar
  3. aaa andre...esa es mi canción favorita..dice tanto...y la forma de cantarla de este man es algo...no se...sin palabras.... salúdame a tu tio dile que gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo por leer el post y gracias por compartir conmigo el gusto por esa canción. Por eso, de tantas, elegí esa... me deja sin argumentos :)

    ResponderEliminar