domingo, 21 de noviembre de 2010

NO SE SI SERVIRÁ DE ALGO

Hace mucho tiempo abrí este blog por orden de un profesor de la universidad... sin embargo el ejercicio me quedó gustando y ando... navegando este mar de ideas y pensamientos públicos de la Internet y me animé a volver a mis andanzas de escritora publicada.

Así que pronto volveré a escribir para que alguien, si es que le provoca, lea lo que una simple periodista como yo piensa, divaga, critica, aplaude o no, en cuestiones de música.

Ya habrá otro espacio en el que os hablaré de cosas de mi vida y en como pienso de muchos temas que aunque puede que no tengan la menor importancia, si me afectan un poco y les dedico más tiempo de lo que tal vez merezca (como todos hacen en la vida privada o pública).

Simplemete trataré de aprovechar la oportunidad que me dan los medios electrónicos informales para expresarme con una ligera dosis de libertad (no como cuando trabajaba para el área de internet de un canal nacional por ahí) donde aprendí mucho pero no podía hacer lo que se me diera...

Olvidaré la extrema pulcritud en los signos de puntuación y me relajaré un poco. aunque prometo buen ritmo en las lecturas... no prometo contenidos asombrosos y llenos de historias de aventuras románticas, ni recetas de cocina como Julie Powells (Julie % Julia) ni mucho menos escritos existenciales... lo que les garantizo son letras tecleadas desde la experiencia y desde la reflexión. Aunque reflexión suene aburrido es el término que uso para la acción de ejercer la colombianamente llamada "pensadera".

Pero no les digo más, pronto les paso el link del sitio de las experiencias. Este es el de la música, el de la sabrosura y el movimiento frenético de cabezas rockeras. La voz de una violinista de vacaciones desde hace ya mucho y una rockera - tropical - electrónica por convicción!

Besos por sorpresa, abrazos desde el alma y mucha paz del cielo para todos.

@Andreincolombia in Twitter.

23 comentarios:

  1. Se me aguo el ojo mi chica rockera, electronica y tropical.! me gusto el blog.! yo sigo en la pensadera por usted

    ResponderEliminar
  2. Una mezcla de experiencias, que se sintetiza en una mujer completa,
    BuenPost

    ResponderEliminar
  3. Qué puedo decir, sigo pensando en el avatar (podría ser un violín, porqué no)pero definitivamente si esta es la introducción yo pido recibir la invitación para próximos post. Ahh, en cuanto a la ortografía estoy de acuerdo, a veces cansa, pero aquí vendrán muchas personas buscando a la periodista y no todos buscarán a Andrea la amiga lejana del violín.Me gustó la nueva imagen del sitio, felicitaciones por esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  4. Se ve lo poco aburrida que eres.
    Me gusta lo que propones, y como tenemos gustos musicales similares creo que me interesará bastante lo que subas por acá.
    Cuando subas alguito me DM y lo veo de una, que estoy casi seguro que me va a gustar ^^.

    Att: El chico play XD

    ResponderEliminar
  5. Pues...Ahora si la cosa se puso buena...Vamos a reir Muchas veces señorita. Lo prometo haciendo gala de uno que otro comentario Mordaz...Muajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. a si...la ortografia a veces no me importa..o no la se XD...jjejejeje

    ResponderEliminar
  7. Reiremos más en el las experiencias!... y la ortografía aunque pueda saberla... no prometo que siempre tenga animo de reflejarla. Voy a escribir de ustedes... así que si te quieres reír de eso... pues... Abrazo cuasi - colega! *;)

    ResponderEliminar
  8. Pues algo muy chevere, pasando por la escritura fresca y dicho desde una vivencia personal; esperemos a ver el contenido pero muy buena tu introducción!

    saludos colega, amiga perdida!
    Defelipe

    ResponderEliminar
  9. tus dedos tiene la pluma.
    la pluma que vuela.. la pluma que viaja.. la pluma del tropico..
    Espero leerte mas.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que escribas y hagas posts sobre la música que te gusta. Yo por mi parte soy muy fiestera :P pero de igual forma me gustan otros géneros. Andy, me gusta tu post y tu blog :) Mua

    ResponderEliminar
  11. sin duda esta introduccion me lleva de golpe a pensar...que mas hay en esa alma compunjida y llena de experiencias de andre¡¡ la amiwis...(la que siempre esta ahi...)...solo me queda esperar anciosamente mas de este blog..para que asi seamos muchos los rockeros por conviccion que tengamos un lugar seguro en donde seamos tolerados de por Dios.¡ADELANTE AMIWISS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Se vale escribir desde el corazón y la experiencia, pero eso si no me saca ni >> La Cumbia ni el Rock & Roll << y me le pone un poquito de >> Heavy Metal << para darle full energía y puro sabor!

    Yo veré Parceriwuafer - Chocofriend! A escribir sin miedo y con convicción. Póngale ese yo no se que, en un yo no se donde que solo tu tienes!

    ResponderEliminar
  13. Andre, que bueno que regreses a esto de escribir para que otros te leamos, y podamos descubrir esa otra faceta tuya... Mucha buena vibra para ti!
    @NoelleLpz

    ResponderEliminar
  14. Andre:
    Ser blogger es de las tareas más enriquecedoras de nuestro oficio, pues nos permite explorar formas infinitas de dar a conocer lo que pensamos con libertad, porque nuestro jefe único en este camino es nuestra conciencia.

    Buenos augurios, mucha luz y bendiciones, espero también visites mi espacio virtual.

    ResponderEliminar
  15. ademas hipocrita, mundana, solo mundo, que ridicula

    ResponderEliminar
  16. se quien eres, y lo que sigues y lo q crees, q mal testimonio

    ResponderEliminar
  17. yo también se...Soy Andrea, busco la paz, después de eso la sigo... y creo en el amor que viene sólo del Cielo! -Mi querido Anónimo o Anónima que quieres plasmar con tu comentario? Creo que está muy firme en sus pensamientos, no entiendo porque no publica su nombre. Que tenga un lindo resto de día.

    ResponderEliminar
  18. jajajaja anonimo..
    yo tambien se quien eres...

    una concha de la crema y nata de la espiritualidad.. flotas entre nubes a 2 mts del suelo..
    No hay humanidad en ti, solo angelicalidad..! jejeje

    Un abrazo, andre..

    sigue escribiendo, atraviesa las balas de este anonimo ingrato, que se esconde y no es capaz de dar su nombre real.. jejeje por algo sera..!

    Su pistola es de caucho !..

    ResponderEliminar
  19. Más cuestionable que las creencias y modo de ser de alguien, es no hacerse responsable por lo que se dice y no poner el nombre.

    Ánimo, Andre que las letras sean tu arma de batalla.

    ResponderEliminar
  20. Bien dice el dicho >> La pared, es el papel del canalla << y al parecer >> El anonimato es el nombre del cobarde << ANDREA PÉREZ por lo menos, tiene una cara y la muestra para expresarse; ella no tiene la necesidad de usar como excusa a el mediocre y temeroso anonimato para hacérselo saber ... Aprenda BUEN TESTIMONIO!

    ResponderEliminar
  21. Bien amiga naciste para transmitir sensaciones atreves de las letras... Y lo del querido anonimo mas bien kien no esta dando buen testimonio sino el!!.. por juzgar y hablar asi de una persona.. Le caera el castigo del cielooo!! jejeje pudinchis sigue asi q Dios te tiene para grandes cosas :) tkm.. y q viva el Rock jijuemadree!! :)

    ResponderEliminar
  22. que chevere encontrar estos espacios, la introduccion que acabas de hacer me deja en ascuas.como dicen.quiero leer mucho mas...que interesante.
    bueno tu sabes que las personas que marcan la diferencia son muchas veces las mas atacadas por decirlo de alguna manera. pero tu sabes que el mundo esta lleno de envidiosos.haci que no te preocupes, adueñate de la pluma... jesus free

    ResponderEliminar