jueves, 22 de octubre de 2009

El Joe regresó… más parrandero


Uno de los exponentes de la música del Caribe inicia lo que se perfila como una “campaña de expectativa”, después de un largo tiempo aislado de los escenarios del país.
El autor de “Tania” y “La Noche” recientemente presentó un par de colaboraciones con dos figuras de la música; cada una en su género: La paisa Naty Botero (Rock / Pop) y el costeño Juan Carlos Coronel (Tropical).

Después de sus sonados exitos “Te quiero mucho” y “Dinosaurio”, la Botero lanzó “Esta Noche es Nuestra”, el primer sencillo de su más reciente producción musical acompañada por el Joe en una tonada que mezcla elementos de la música electrónica, el folclor y esa dosis de rockera que no podía dejar de lado.

Por su parte, Coronel después de terminar con su misión en el reality musical Factor X, se enfocó en revelar su propio “factor” y lanzó “Folklore de mi tierra” de la autoría de Arroyo; un disco que se planea sacar al mercado a finales del mes de octubre.

¿Será acaso que nuestro gran Joe nos tiene una sorpresa preparada?... ¡esperamos que si!, ya hace falta ese toque tan especial que solo este sonero sabe dar a nuestra música colombiana recordado por quienes lo bailaron en otros tiempos y reconocido por la nueva generación como el personaje que nos hace latir el corazón con el compás de las claves más salseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario