jueves, 30 de julio de 2009

Tributo a Ella Fitzgerald y Billie Holiday en Bogotá


Dos de las exponentes más importantes del jazz clásico mundial vuelven a la vida durante dos días en la capital colombiana a través de la voz de la paisa Juanita Delgado.

The first lady of song (la primera dama de la canción), más conocida como Ella Fitzgerald acompañada de la estadounidense Billie Holiday serán las protagonistas de la escena musical bogotana durante dos noches llenas del romanticismo y misterio que envuelve el trabajo discográfico de dos de las figuras más influyentes de la música popular de la primera mitad del siglo XX en Norteamérica.

Juanita Delgado, una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento y proyección nacional e internacional, en medio de la promoción de su más reciente trabajo discográfico “De noche”, abre su corazón una vez más y acompañada de Andrés Felipe Salazar (batería), Rodrigo García (piano) y David González (contrabajo) elevará su canto a los 2.600 metros del silencio.

De la mano de la joven artista colombiana, los bogotanos podrán sumergirse en un viaje en el tiempo disfrutando de canciones como "How High the Moon" (Fitzgerald ) y “
Strange Fruit” ( Holiday) considerada como la mejor canción del Siglo XX por la revista “Time” en 1999; revividas por ritmos como el swing, blues, bossa nova, samba, gospel, calypso y el pop característicos sólo de un repertorio digno de un par de estrellas que brillan con luz propia en el cielo de los clásicos de la música mundial.

El inicio de este evento será el jueves 6 y el viernes 7 de agosto de agosto a las 21:00 y finalizará el a las 23:00 en el CAFE BAR “EL ANONIMO”, ubicado en la Av. Suba con calle 106 Ciudad. Puede encontrar más información en el 3134666960 o en el correo electrónico
lajuanadelgado@gmail.com.

...¡Nos vemos allá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario